Piden limpieza de dos baldíos ubicados en la misma cuadra en el barrio Villa del Rosario

En contacto con el Grupo de Medios TVO, vecinos del barrio Villa del Rosario pidieron a la Municipalidad que se ocupe de intimar a los dueños de dos terrenos de baldíos para que se ocupen de limpiarlos; se trata de dos espacios ubicados en calle Ayacucho, entre Carlos Pellegrini y Martin Rodríguez.
«Necesitamos que la Municipalidad tome cartas en el asunto porque son propiedad privada y están en total abandono», comenzó diciendo una vecina de la zona, que agregó: «es impresionante la cantidad de maleza que hay, además de ser nido de roedores y otro tipo de insectos también son un aguantadero de malvivientes».
«Desde hace tiempo venimos alertando por el abandono del lugar, tengo entendido que la Municipalidad no puede acercarse a limpiar porque es propiedad privada por eso se pide que intime a los dueños a que lo hagan; realmente el estado del lugar nos genera problemas a los vecinos. Entiendo que estamos pasando por un momento complicado por la pandemia, pero de este tipo de cuestiones también se deben ocupar», agregó otro poblador quien insistió: «son dos terrenos abandonados en una misma cuadra, los dos están con el yuyo que supera el metro de altura».
«Lo único que pedimos es que nos traigan una solución a esto, debido al estado muchos empezaron a arrojar basura en la zona lo cual generará microbasurales», acotó una mujer.
Finalmente, según se pudo observar el lugar está cerrado con alambre y en la «construcción» se puede leer «propiedad privada». Vale decir también que ni siquiera por la vereda se puede circular ya que no se logra visibilizarla debido al gran pastizal.

Comentarios Facebook

Lo más leído