Piden reparación de pozo con agua ubicado sobre Av. Italia

Vecinos de esta ciudad, se comunicaron con el Gripo de Medios TVO para solicitar el arreglo de un pozo ubicado sobre la avenida Italia en su intersección con la calle Juan Manuel de Rosas que tiene gran cantidad de agua y es un serio peligro para los conductores de la zona como también para los transeúntes ya que cerca de allí está ubicada una parada de colectivos.
«Necesitamos por favor que vengan a arreglar la calle porque hay un pozo de agua en la zona donde exactamente para el colectivo y quienes lo utilizamos nos teneos que correr porque el agua salpica sumado a que es un peligro para los motociclistas sobre todo», pidió una vecina de la zona.
«Lo peor es que ya hicimos varios reclamos y nadie se hace cargo de esta situación, ya estamos cansados los que vivimos en esta esquina y que nos vemos perjudicados por esto», acotó la pobladora.
«Esperamos que nos puedan dar una solución lo antes posible porque encima esta es una zona muy transitada y ese pozo sigue haciéndose grande porque nadie lo viene a reparar», expresó otro vecino del sector.

Comentarios Facebook

Lo más leído