Piñeiro: “FORMOSA TRAS 25 AÑOS DE EXCESOS”

El Concejal de la UCR Gerardo Piñeiro manifestó en sus redes que los excesos de poder, sumado a las desmesuradas medidas represivas ejecutadas por la policía, irritaron los ánimos de un puñado de manifestantes que solo querían presentar una nota a la mesa del Covid, pidiendo se flexibilicen las medidas y que con protocolos se les permita trabajar, sumado a que se garantice vivir en libertad, con protocolos de distanciamientos (DISPO).

“Nuestro pueblo no es violento, pero está cansado de vivir sometido a la constante violencia institucional de Insfran, quien sistemáticamente los somete laboralmente por la precarización del sistema de trabajo y su estabilidad, siempre dependiendo de la animosidad y aprietes de los punteros políticos”.

“Los formoseños son sometidos económicamente por un estado que no discute en paritarias las condiciones laborales ni los sueldos de sus empleados condenandolos a vivir con salarios por debajo de los límites de pobreza”, expresó el Edil.

“No es un tema menor porque hacen con la administracion y disposición arbitraria de las adjudicaciones de viviendas y módulos en medio de la mayor crisis habitacional de la historia como la que están viviendobas familias formoseñas, después de 25 años ininterrumpidos de Gildo Insfran en el gobierno”, denuncio Piñeiro.

“La violencia oficial institucional en Formosa no comenzó el viernes en la marcha, viene desde hace 25 años y se llama Gildo Insfran”, finalizó Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído