PIÑEIRO: ”MIS CORRELIGIONARIOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE  TOMARON UN CAMINO DISTINTO AL DEL PUEBLO”

Increíblemente y sin ninguna razón de ser los concejales Enzo Casadei,  Diego Herrera y Daniel Caballero presentaron un proyecto pidiendo un aumento del 50% del Boleto de colectivo urbano. 

En estos momentos siento una gran traición, nunca espere que en medio de una discusión sobre el mal servicio que presta la empresa crucero del sur y el aumento del boleto sean los concejales electos por la oposición los que terminen presentando un proyecto de ordenanza para que suban los boletos, sin analizar la falta de inversión y el abandono total del servicio público de transporte urbano que la empresa con la complicidad del Intendente Jofretienen como rehenes a los usuarios formoseños. 

Hoy crucero del sur cubre las 9 líneas con 49 colectivo,  nunca invirtio un peso para mantener o mejorar el servicio. Desde un principio no cumplió con el contrato de licitación y religiosamente cobra los subsidios nacionales y el extraordinario que le da la provincia,  esta exentas del pago de la tasa de utilización de la vía pública y del pago de las renovaciones de los carnet de conducir, y nos quieren tener de rehenes de un mal servicio por ser un monopólio.

Ya a $ 45 el boleto cuando esperamos más de una hora para que pase un colectivo,  sin aire acondicionado y en muy mal estado de mantenimiento es caro. Manifestó Piñeiro. 

Yo no voy acompañar ningún aumento de boleto,  la empresa ya ganó mucha plata es hora que invierta en mejorar el servicio, o que se vayan.

Pero los colectivos van a quedar en Formosa hasta tanto nuevas empresas se hagan cargo porque es un servicio público esencial. 

Formosa no se va a quedar sin  colectivo urbano estacontingencia esta prevista en el pliego de bases y condiciones.

El Intendente Jofré no tiene que mentirle más al pueblo, y debe ejercer el poder que tiene y exigirle a la empresa Crucero del sur que nos brinde un servicio de calidad que de una ves y por todas nos merecemos los vecinos de Formosa. Culminó el Concejal Radical Gerardo Piñeiro. 

Comentarios Facebook

Lo más leído