Piñeiro: “No alcanza solo con los cambios de figuritas, lo que tiene que cambiar el gobierno de Gildo Insfrán son sus políticas”

El concejal Gerardo Piñeiro se refirió al desplazamiento de Manuel Rodriguez del Instituto de Tierras fiscales y aseguro que “No alcanza solo con los cambios de figuritas, lo que tiene que cambiar el gobierno de Gildo Insfrán son sus políticas de administración de las tierras fiscales y de las viviendas que construye y administra el Estado”. 

“Rodríguez al frente del Instituto de Colonización y Tierras Fiscales hizo lo mismo que Ugelli en el IPV, y lo que hace  el administrador del Instituto Paippa, quienes implementan las políticas de Gildo Insfrán manteniendo a los formoseños en la precariedad legal de sus tierras y casas donde viven, sin darles las herramientas que les permitan progresar y desarrollarse como familias. Definitivamente deben entregarles los títulos de propiedad”, expresó el edil.

“Esperemos que este nuevo administrador interventor entienda la necesidad de los cambios que la sociedad viene exigiendo y que no sea sólo un maquillaje , un cambio de figurita para oxigenar un gobierno desgastado”, finalizó el Concejal Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído