Piñeiro pidió a la Municipalidad que controle y limpie terreno baldío del barrio Evita

El Concejal de la UCR Gerardo Piñeiro denunció que en el barrio Evita existe un baldío abandonado reservado por el Estado para obras de infraestructuras, «solicité a la Municipalidad que limpie y tome los recaudos de salubridad e higiene», indicó el edil y contó que «en el predio hay un pozo a cielo abierto de gran profundidad el cual se llenó de agua de lluvia generando un peligro».
«Desde que adjudicaron las viviendas dicho predio es utilizado como obrador de la empresa Mateo, acumula tierra escombros, hace movimiento de suelo, y se acumula malezas, basuras que atraer a roedores, criadero de mosquitos e incluso camiones afectados a la municipalidad van a depositar basura», dio a conocer Piñeiro.
A su vez expuso que «la empresa Mateo realizó un pozo a cielo abierto de gran profundidad el cual se llenó de agua de lluvia generando un peligro para chicos que suelen concurrir a la plaza y centro deportivo del barrio».
El Concejal, contó que los vecinos denunciaron el peligro del reservorio de agua en esa zona, «hoy cayó un perro el cual no podía salir y los vecinos lo salvaron. Pudo haber caído un hijo nuestro».
«Vengo denunciando el abandono del predio y solicitándole a la municipalidad que limpie y tome los recaudos de salubridad e higiene», dijo.
«Denuncie ante el Tribunal de Faltas la inobservancia de la Ordenanza que sanciona a los dueños irresponsable que tienen terrenos baldíos en estado de abandono. Pero acá no pasa nada», aseguró.
«Espero esta vez cumplan con sus responsabilidades y dejen el predio en condiciones limpia y segura para los vecinos», indicó Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído