Piñeiro sobre moratoria: “hoy priorizan alimentos más que pagar impuestos y tasas” 

El concejal Gerardo Piñeiro dijo “Hoy los vecinos están priorizando cubrir los gastos de alimentos y viviendas más que pagar impuestos y tasas municipales por servicio que no les brindan”.
Tras la reciente aprobación de una moratoria enviada al Concejo Deliberante por el ejecutivo municipal de la ciudad de Formosa, el concejal Gerardo Piñeiro habló sobre la medida y la actualidad económica de muchos vecinos.

“El Concejo aprobó una nueva moratoria para que la Municipalidad cobre los impuestos, multas y tasas por servicio que presta en forma insuficiente” evaluó.

“A lo largo de la gestión de Jofré los impuestos y tasas municipales subieron cerca del 200%, y los vecinos cada vez reciben peores servicios y en los barrios se hacen menos obras de infraestructura que les garanticen tener una mejor calidad de vida” dijo.

“El día que la gestión municipal mejore sus servicios los vecinos van a pagar periódicamente sin la necesidad de establecer moratoria” analizó el edil.

“Acompañé con mi voto la aprobación de la moratoria en favor del vecino que está asfixiado, económicamente quebrado y que necesitan un respiro. Pero debo exigirle al Intendente que mejore su gestión y les brinde a los formoseños los servicios que se merecen” expresó el concejal Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído