Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado

El animador infantil utilizó sus redes sociales para referirse al conflicto que mantiene con sus hijos Sol y Jeremías
Son momentos difíciles para Piñón Fijo. Es que desde el viernes pasado, cuando estalló su conflicto familiar, el animador infantil está en el ojo de la tormenta. Ese día, Fabián Alberto Gómez, tal es su nombre real, había publicado en sus stories un particular mensaje dando a entender que sus hijos le prohibían el contacto con sus nietos y eso provocó que tanto Sol como Jeremías utilizaran sus redes sociales para desmentirlo, e incluso acusarlo de maltratador.
En este contexto, comenzaron los problemas laborales para el payaso y ya se le canceló uno de los shows que tenía previsto dar en Mendoza, con motivo del Día de la Niñez. Por este motivo, es que decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado. “Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones”, comenzó expresando.
Y continuó: “Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”.
En tanto, hizo alusión al posteo que desató la interna familiar: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”. “Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, siguió explicando.
En ese sentido, señaló: “Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y las nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarlos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.
Además, se dirigió a su público: “Les quiero pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio en estos días, y me avergüenzo. A los que nos abrazaron soñando en que recuperemos la armonía y la calma, les decimos que no fue en vano, los escuchamos y atendimos, y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”.
Y continuó con los agradecimientos: “A gran parte de la prensa que no juzgó sino que informó, también muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha, A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.
Por último, se refirió a Sol y Jeremías: “Y por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo que me enorgullece”.

Comentarios Facebook

Lo más leído