Pirané: buscan a una menor de 15 años

Efectivos de la Comisaría de Pirané instruyen actuaciones tendientes a establecer el paradero de la menor Yahari Elena Margarita, de 15 años, de nacionalidad argentina, estado civil soltera, estudiante, titular del D.N.I N° 45.818.255, nacida el 06 de junio del 2004, hija de Yahari Ermelinda Mariana y de Villalba Daniel Ramón, con domicilio en calle Buenos Aires S/N del B° San Miguel de la localidad de Pirané.
La misma es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cutis trigueño, cabellos largos lacios de color negro, no posee tatuajes ni cicatrices notorias. Vestía al momento de ausentarse un vestido rosado y una ojota negra, desconociéndose su actual paradero a partir del día lunes en horas de la tarde.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto dar aviso a la Comisaria Pirané teléfono 4461011, a la línea de emergencias gratuita 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído