Pirané: continúan los trabajos para nuevo cementerio

Se trata de una obra necesaria, debido al colapso del antiguo camposanto de esta comunidad. El intendente pidió apoyo al gobierno provincial, y lo obtuvo.
En la localidad de Pirané, avanzan las obras de cerramiento del predio del nuevo cementerio que se encuentra ubicado sobre la Ruta n°3 frente a Gendarmería Nacional.
Así lo confirmó el intendente Mario Norberto Diakovsky al señalar que muy pronto comenzarán las obras de esta estructura necesaria para contar con un nuevo necesario para Pirané.
«Es una de las primeras obras que le pedimos al gobernador, ya que tenemos el cementerio local no digo colapsado, pero a punto. Se había hecho el relleno sobre un terreno que tenemos sobre la ruta 3, de diez hectáreas y la obra se había hecho de una hectárea, la primera parte está, ahora trabajamos sobre el cerramiento con postes olímpicos y tejido», comentó.
En ese sentido agradeció al gobernador Gildo Insfrán por los fondos para el inicio de los trabajos, al explicar que «no solo es muy caro a nuestros sentimientos tener en un lugar de reposo a nuestros seres queridos, sino que nos encontramos con un cementerio con muy pocos lugares para ellos. Pedí como obra prioritaria al gobernador, además de los canales, y automáticamente tuve su respuesta».
Dijo que la obra demandará tiempo porque es de gran envergadura, y demandará tres etapas.

Comentarios Facebook

Lo más leído