Pirané: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio y secuestraron un arma de fuego

Un hombre de 29 años permanece internado en el Hospital de Alta Complejidad tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio Santa Catalina Sur, en la localidad de Pirané y la Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma utilizada para consumar el hecho.
Del ilícito se tomó conocimiento alrededor de las 21 horas del jueves último, cuando una persona desconocida se comunicó a la línea gratuita 101 y alertó a la operadora de turno sobre un caso de desorden.
Los policías de la Comisaría fueron al lugar y encontraron a un hombre de 29 años, gravemente herido con arma de fuego, quien primeramente fue asistido por médicos de Pirané, quienes lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital Central y derivado al Hospital de Alta Complejidad, donde permanece internado.
El presunto autor intentó darse a la fuga del lugar pero lo detuvieron a los pocos metros y secuestraron el arma de fuego, tipo revólver calibre 22, con cuatro cartuchos y cinco vainas servidas, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, procedimiento que fue documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica.

Comentarios Facebook

Lo más leído