Pirané: detuvieron a una empleada desleal y recuperaron varios bienes

Una joven que se desempeñaba como empleada doméstica abusó de la confianza de sus empleadoras, se apoderó de varios bienes de valor pero la Policía la retuvo y recuperó los elementos sustraídos.
El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana, cuando efectivos de la Comisaria Pirané tomaron conocimiento sobre un robo, ocurrido en una vivienda ubicado en el barrio Santa Rosa.
Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas y mediante la recolección de datos y verificación de cámaras de seguridad de la zona, establecieron que una joven de 17 años de edad, empleada de la familia, y otros cuatro jóvenes mayores de edad estarían involucrados, quienes fueron vistos trasladando los bienes en una motocicleta.
Pasado el mediodía, el trabajo eficaz dio sus frutos, logrando hallar en un descampado varios bienes: dos tubos de gas de 10 kilos, dos televisores, un equipo de música con sus componentes y un ventilador, elementos que fueron denunciados como sustraídos.
Con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica, los elementos fueron documentados fotográficamente.
Los autores del ilícito fueron detenidos en la vía pública y alojados en celdas de la Comisaria Pirané, en tanto que la menor de edad fue entregada a su madre en carácter de guarda tutelar, todos a disposición de la Justicia junto con la motocicleta utilizada para la consumación del hecho.
Los elementos fueron reconocidos por los propietarios, quienes se mostraron muy conformes con el rápido accionar policial, que una vez más actuó de manera eficiente y eficaz para el total esclarecimiento del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído