Pirané: investigan el hallazgo de los restos de un recién nacido en un basural del barrio Parque Industrial

Efectivos de la Comisaría de Pirané hallaron los restos de un bebé recién nacido que estaban en dentro de una bolsa de nailon en el interior de una caja, en el basural del barrio Parque Industrial de esa localidad.
El hecho se tomó conocimiento ayer a las 13:50 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101, donde solicitaban presencia policial en el basural ubicado en el barrio Parque Industrial de la localidad de Pirané, ante el hallazgo de los restos humanos de un recién nacido.
Los policías de la Comisaría de la localidad de Pirané acudieron al lugar, donde se encontraron con un hombre y una mujer que se dedican a juntar cartones del basural, quienes comentaron que revisaban los residuos cuando hallaron una caja de cartón conteniendo en su interior una bolsa de nailon con un feto, indicando el lugar donde se encontraba, observando los efectivos que el mismo presentaba lesión cortante en el cuero cabelludo y en las entre piernas, siendo todo documentado por personal de la Delegación de Policía Científica.
El jefe de la dependencia se comunicó vía telefónica con la Jueza de Feria, disponiendo la magistrada que se realicen las diligencias y el traslado de los restos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para que el forense realice la necropsia.
Culminada las diligencias, personal del Cuerpo de Bomberos realizó al levantamiento y posterior traslado a la morgue judicial conforme lo ordenado por la jueza. Tras la intervención del Forense judicial, se estableció que no se trataba de un feto sino de un «recién nacido».
Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue depositado en la morgue, aguardando directivas del juez de turno.
En relación al caso, se inició un expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído