Pirané: recuperaron bienes
sustraídos del barrio San Nicolás

Luego de dos allanamientos La Policía recuperó bienes que fueron sustraídos del barrio San Nicolás. Dos hombres se encuentran a disposición de la justicia por hallarse sindicados como presuntos autores.
Del hecho se tomó conocimiento durante la mañana del domingo último, cuando un hombre se presentó en la Comisaría de Pirané y denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su casa ubicada en el barrio San Nicolás y le sustrajeron varios bienes.
Motivo por el cual los efectivos dieron inicio a una causa judicial por el delito “Hurto” con intervención del magistrado en turno e inmediatamente numerarios de la brigada de la comisaría local efectuaron un amplio relevamiento por el sector logrando en la vía pública la aprehensión de uno de los implicados durante el mediodía del mismo día.
Las tareas investigativas no finalizaron ya que los investigadores establecieron que los bienes denunciados como sustraídos se hallaban en dos inmuebles ubicados sobre calle Tucumán y Primer Pasaje del barrio San Nicolás, siendo puesto en conocimiento al Magistrado en turno, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para ambos inmuebles.
Cuyos mandatos judiciales se concretaron durante la siesta del domingo, a cargo de efectivos de la Comisaría contando con la colaboración del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional Dos, Delegación Drogas Peligrosas y Policía Científica, todos con asiento en la localidad de Pirané, donde detuvieron a un hombre que estaría implicado, donde además secuestraron dos puertas de algarrobo, dos palas de punta, una carretilla, un inodoro, todos de interés en la causa iniciada.
También secuestraron un inodoro y cinco sillas, que serían de interés en otras causas judiciales.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído