Pirané: se habilitó nuevo tramo de alumbrado público con tecnología Led

El plan que puso en marcha el primer mandatario de los piranenses Juan Domingo Zaragoza, de la actual luminaria led en la ciudad, permite ahorrar un 40 por ciento del consumo eléctrico.
El mismo comenzó pocos meses después de haberse hecho cargo del municipio piranense en las principales avenidas de la localidad, días atrás y continuando con las obras se hizo la instalación completa con postes metálicos en el sector que comprende la Av. Leandro N. Alem desde Av. Alberdi hasta la Ruta Provincial Nº3 recientemente quedó habilitado el segundo tramo de la mencionada arteria desde Av. 9 de julio hasta Av. Alberdi. De esta manera se cerró un importante circuito que permite brindar mejor transitabilidad a los vecinos además proporcionar seguridad e integración al casco céntrico de más de 20 barrios que siempre estuvieron descuidados por los anteriores gobiernos que no le permitía gozar de este beneficio tan valioso para el sector.
El compromiso asumido por el actual jefe comunal «Juancista» hizo posible el sueño largamente anhelado de estos vecinos que habitan este gran sector popular. Pirané implementa desde 2015 un plan de eficiencia energética de alumbrado público con tecnología LED, que la ubica a la par de las poblaciones que generan acciones a favor del medio ambiente.
Informaron desde la Municipalidad de Pirané, que «quedó habilitado el moderno sistema de iluminación led de la Av. Leandro N. Alem que comprende desde Av. Alberdi hasta Ruta Nº 3, también anunciaron la continuación de los trabajos de Av. Leandro N. Alem hacia Bº El Pindozal y la Av. Príngles en su último 600 metros que en los próximos días contará también del nuevo sistema lumínico con luces Led».
«De esta manera este popular sector vecinal, será beneficiado con este moderno servicio que significará mayor seguridad para su transitabilidad, lo cual era impensado su realización por gestiones anteriores y éste gobierno municipal lo ha hecho posible», sostuvieron.
El primer mandatario piranense Juan Domingo Zaragoza, explicó que «vienen construyendo los cimientos de una ciudad moderna, inclusiva y mejor para todos desde hace poco más de tres años».
Las familias del lugar, se mostraron muy felices con esta nueva y moderna obra que esperaban desde hace mucho tiempo atrás, un vecino de la zona comentó que «Pirané tiene 106 años, en este periodo pasaron muchos gobernantes por la ciudad y ninguno se ocupó por brindar estos servicios tan beneficioso para los vecinos que habitamos este sector, en lo personal quiero hacer público mi agradecimiento al Intendente Juan Domingo Zaragoza, que se ocupa permanentemente por brindar a la comunidad servicios y mejoras para que los pobladores piranenses vivan en una ciudad que le brinde comodidades como estas».
Continuó diciendo que «a pesar de no haber sido reelecto para un segundo mandato, aun habiendo obtenido mayor cantidad de votos, sigue trabajando como el primer día porque dentro de sus ideales solo vale el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la palabra empeñada de no bajar los brazos hasta el último día de su mandato, queda demostrado que trabaja para trascender y dejar un Pirané mejor para todos los vecinos».
Además argumentó que «recién ahora con este gobierno Juancista se ha incluido a un vasto número de barrios al casco céntrico, marcando en ello que lo han incorporado con los mismos accesos, servicios y beneficios para la comunidad».
Para finalizar resaltó que «Zaragoza se obsesionó con realizar proyectos que igualen a los ciudadanos de Pirané».

Comentarios Facebook

Lo más leído