Pirané: secuestraron droga en tres allanamientos y detuvieron a ocho personas

La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas al menudeo, evitando que la droga llegue a la comunidad y dañe el tejido social, situación que constituye un desafío cada vez más arduo.
En este marco, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané y El Colorado realizaron un trabajo conjunto desde hace más de un mes, con la finalidad de reunir elementos de prueba en relación a la “comercialización de estupefacientes en diversos inmuebles del barrio Itatí de Pirané”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen a cargo del Dr. José Luis Molina.
Con elementos de prueba suficientes, solicitaron al magistrado tres órdenes de allanamiento para sitios donde se estarían llevando adelante actividades ilícitas.
El sábado último alrededor de las 07:30 horas, se realizaron en forma simultánea los tres mandamientos judiciales, contando con la participación de efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Pirané, Delegación Policía Científica, Delegación Departamento Informaciones Policiales y de la Unidad Regional Dos.
En los inmuebles se secuestraron panes (ladrillos) de marihuana, flores de marihuana, 48 bagullos conteniendo la misma sustancia, 13 teléfonos celulares, elementos de acondicionamiento, fraccionamiento y 16 mil pesos en moneda de curso legal. Asimismo, se detuvo a ocho personas que estarían involucradas en la causa.
La marihuana incautada es apta para la elaboración de 8.600 dosis de cigarrillos caseros (porros) que son comercializados a potenciales consumidores.
Secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó situación legal y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído