Pirané: tras un allanamiento se detuvo a un hombre y se recuperó bienes robados

Luego de un delito contra la propiedad, la Policía investigó y realizó un allanamiento donde secuestraron un acondicionador de aire y un tubo de gas; además se detuvo al sujeto sindicado como responsable del hecho.
El ilícito ocurrió días atrás en horas de la mañana, en una vivienda de la calle Jorge Newbery al 200 del barrio Centro de esa localidad.
Según denuncio la damnificada en la Comisaría Pirané, personas desconocidas previo violentar una ventana ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un acondicionador de aire de 3.500 frigorías y un tubo de gas de 10 kilos.
Tras las denuncia, el jefe de Comisaría dispuso que el personal de esa unidad operativa inicie la causa judicial con conocimiento de la justicia.
En forma paralela, se iniciaron los trabajos investigativos, recabando datos de interés para la causa que hacen presumir que los efectos sustraídos se encontrarían en una vivienda del barrio Evita de esa localidad, motivando la solicitud de una orden de allanamiento al magistrado, haciendo lugar al pedido.
Con la orden escrita en mano, el martes último en horas de la mañana, los auxiliares de la justicia acudieron a la casa de mención, donde secuestraron de un tubo de gas de 10 kilos. Allí se presentó un vecino, quien refirió que compro un acondicionador de aire de buena fe al presunto autor desconociendo que era mal habido, haciendo entrega del bien, el cual fue secuestrado bajo formalidades legales.
Una vez finalizado el mandamiento judicial, a través de datos obtenidos establecieron que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones a su vivienda, logrando la detención del hombre en la vía pública.
Secuestros y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los efectos como suyos. El sujeto se notificó situación legal quedando alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído