Pirané: un hombre falleció tras ser agredido con un arma blanca

Tras ser agredido con un arma blanca, falleció un joven de 24 años de edad por la grave lesión que presentaba en la región abdominal superior. De las averiguaciones llevadas a cabo se logró identificar y aprehender a dos de los presuntos autores esa noche y en el día de hoy a otra persona mayor de edad. Se continúa la investigación con intervención de la Justicia.
De actuaciones llevadas a cabo se pudo saber que el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando la Policía tomó conocimiento de un desorden con lesionado de arma blanca en la intersección de las calles Emilio Tomás y Laureano Aguirre del barrio San Cayetano de la localidad de Pirané.
Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional fueron al lugar donde auxiliaron a la víctima el cual presentaba lesión en la región abdominal superior, siendo el mismo trasladado en la ambulancia hasta el nosocomio local y posteriormente derivado de urgencia hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde falleció alrededor de las 23:00 horas del mismo día.
En el lugar se labraron las diligencias procesales con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Dos, Delegación de la Policía Científica e Informaciones Policiales, quienes en forma conjunta confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
De las averiguaciones se logró establecer que la víctima transitaba en un carro trasladando ladrillos junto a un sobrino de 13 años y por cuestiones que se investigan fueron interceptados y agredidos en el lugar antes mencionado por otros jóvenes.
Tras una rápida y prolija tarea investigativa se logró la aprehensión de dos sospechosos, ambos mayores de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.
Ya en la mañana de este viernes la policía logró aprehender a un tercer implicado, mayor de edad y realizó un allanamiento en el barrio San Nicolás donde secuestraron varias armas blancas siendo todas trasladadas a sede policial para la pericia respectiva.
Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, se realizaron las correspondientes diligencias procesales de rigor y una vez finalizadas las mismas, el cuerpo del occiso, identificado como Francisco Ozuna, fue entregado a familiares para su inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído