Play Off LVA RUS: UPCN arrancó bien la semifinal en Tucumán

UPCN Vóley sigue adelante en su marcha de candidato en la LVA RUS 2022/2023. Con momentos de altísima solidez, el defensor del título y más ganador de la historia de la competencia tomó ventaja en su serie de semifinales ante Monteros Vóley, con un firme triunfo este jueves en suelo tucumano por 3-0 (25-14, 27-25 y 25-18).
Después de un arranque arrasador, el Naranja logró alimentarse de la energía de su gente, que colmó el Polideportivo Municipal monterizo, y tuvo su gran chance en un segundo set que dominó hasta el punto 23. Sin embargo, UPCN no aflojó y en el mismo cierre, con un paso clave de Manuel Armoa por el saque, lo dio vuelta para lograr el 2-0 y encaminar el resto del juego a su favor.
El propio Armoa, con 17 anotaciones, fue el máximo anotador de la noche, bien acompañado por el brasileño Gabriel (13 tantos) y el colombiano Mosquera (11) como los más destacados del ganador. En el local, que estuvo muy contenido en ataque, los que más sumaron fueron Junior y Lucas Frontini, cada uno con 8 conquistas.

Síntesis

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (1), Lucas Frontini (8); Junior (8), Karim Luna (7); Máximo Mansilla (5), Juan Vásquez (7). Líbero: Franco López. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Jeremías Sarmiento, Ignacio Lazarte.
UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Santos (13); Fabián Flores (4), Carlos Mosquera (11); Manuel Armoa Morel (17), Ignacio Espelt (9). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Flavio Rajczakowski, Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli (1).
Árbitros: Marcelo Pierobon – Víctor Bagalá
Estadio: Polideportuvo Municipal, Monteros, Tucumán

Comentarios Facebook

Lo más leído