Policial ascendió a la A1 del vóley masculino

Este jueves se disputaron las semifinales de la Liga Nacional Masculina en el Salón de los Deportes de Villa María y tras dos grandes partidos transmitidos por DeporTV y Wooloo TV, Monteros y Policial se metieron en la gran final, que se disputaba este viernes a las 20:30hs. Este triunfo le permitió a ambos equipos llegar a la élite del voley masculino nacional.
La primera semifinal fue una emocionante lucha entre River y Monteros. Los porteños comenzaron 2-0 arriba, pero el conjunto de Tucumán no se dio por vencido y nuevamente dio vuelta un partido para festejar la victoria y quedarse con el pasaje a la final en mano. El festejo fue con parciales de 25-17, 25-23, 20-25, 22-25 y 10-15. Las cosas comenzaron igual de parejas entre Policial y Regatas de Corrientes, pero poco a poco el conjunto dirigido por Cristian Ventura marcó el terreno y terminó celebrando la victoria por 3-1 (25-18, 22-25, 25-18, 25-18).
En la clasificación del 5º al 8º, Trinitarios superó en sets corridos a AMUVOCA por 3-0 y San Lorenzo hizo lo mismo con Ferro, pero por 3-2. Del 9º al 12º, en tanto, Estudiantes se llevó el encuentro en tie break frente a Rivadavia y el partido entre Tucumán de Gimnasia y Echagüe, también por esas posiciones, fue suspendido por motivos sanitarios, lo que dejó los puntos para los de Paraná.
Por la mañana el foco estuvo puesto también en las semifinales, pero de la Copa Villa María, certamen para los equipos del 17º al 30º que continúan definiendo las posiciones finales. Lafinur y Salta tuvieron una pelea pareja que se resolvió para los de San Luis en el quinto set. Esta victoria los metió en la final, al igual que Universitario de La Plata, que mostró otra sólida performance ante Belgrano de Don Torcuato, lo venció por 3-0.
También en la mañana hubo victorias de la Selección Menor sobre Pellegrini por 3-0, de Banco Hispano sobre Liniers y de ICA sobre La Matanza, ambos por 3-1. En el caso de Bomberos, el triunfo fue por 3-2 sobre Waiwen. Por las posiciones 29 y 30, Ausonia se impuso a Regatas en sets corridos y ambos cerraron su participación en el torneo.

Comentarios Facebook

Lo más leído