Policial derrotó a Defensores de Banfield

En un partido parejo, Mutual Policial de Formosa terminó como vencedor frente a Defensores de Banfield, al que derrotó por 3-0 en Concepción del Uruguay con parciales de 25-23, 25-21 y 25-21.
El primer set trajo un férreo punto a punto que tuvo a los dos en momentos de control. El primer quiebre claro lo logró Defensores en 17-15, con una ráfaga de tres puntos de Méndez (un remate y dos bloqueos), pero ahí paró el juego Martín López y su equipo resurgió. Ocampo, de 8 puntos en el parcial, metió tres en el cierre y, con la ayuda de Cascú y Mosquera, Policial dio el golpe en el momento justo: 25-23.
Hubo algo más de distancia en el segundo, a pesar de que Ocampo bajó su producción del lado formoseño. La posta, no obstante, la tomó Cascú, con un set de 6 puntos y varios de ellos en la primera ventaja (11-8), que su equipo más tarde pudo solidificar en 19-13 con el ingresado Gómez en bloqueo. Defensores probó suerte con las entradas de Isso y Monesterolo, y este último redujo distancias en 24-21, pero un error de saque le otorgó el 25-21 y el 2-0 a Policial.
Isso se quedó de entrada en el Defe y estampó 7 puntos en el set, pero sin poder impedir que sea el último acto del partido. Policial aprovechó un buen arranque de 6-3 y luego, cuando lo exigió su rival, volvió a contar con Ocampo encendido. El opuesto puso primero el 18-17 de su equipo, después lo empató en 19 cuando Isso y Méndez ilusionaron a Defensores, y finalmente dejó las cosas listas para el cierre. Ese 24-21, en la primera chance, mutó en 25-21 por un bloqueo de Cascú.

Síntesis

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi (1), Nahuel Piñero (5); Leonel Escudero (5), Rodrigo Palumbo (2); Lucas Méndez (13), Lautaro Verdún (1). Líbero: Lucas Herrera. Entrenador: Ricardo Bollonine. Ingresaron: Antú Isso (7), Franco Yaquemet, Ramiro Monesterolo (4), Martín Adelsflügel.

Mutual Policial: Alejandro Araya (2), Rodrigo Ocampo (19); Carlos Mosquera (9), Ramsés Cascú (12); Alexis Nocenti (8), Tomás Rodríguez (3). Líberos: Axel Mendoza, Marcos Richards. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Leandro Niz (1), Gastón Ortiz, Germán Gómez (2).
Estadio: Alberto René Salem, CEF N°3 Hugo Mario La Nasa, Concepción del Uruguay

Comentarios Facebook

Lo más leído