Policial: entrenamiento y curso de capacitación

El equipo de vóley de la Asociación Mutual Policial puso en marcha la pretemporada el pasado lunes en las instalaciones que la entidad tiene en Mitre 723 en el centro de la ciudad. A cargo del plantel, que cuenta con cinco refuerzos para afrontar la Liga Argentina de Voley (ex Liga A2), estará por segunda temporada consecutiva Martín López. El torneo dará inicio el 16 de enero.
Dio inicio un año más para el equipo de Policial en la segunda categoría del vóley Nacional; con la vara más alta que en la pasada temporada donde logró acceder a las Semifinales de la competencia perdiendo frente a Jujuy Voley. Nuevamente estará a cargo del plantel el entrenador López, de largo recorrido en el vóley nacional a nivel clubes y también a cargo o como ayudante de diferentes seleccionados nacionales. En tanto que será Sergio Silva el preparador físico que ya está a cargo de la pretemporada.
La misma se inició este lunes en la sede de la Mutual en el centro de la ciudad y de la misma formaron parte todos los jugadores que tendrá a su disposición López, incluidos ya los cinco refuerzos para esta temporada: Alexis Nocenti, de pasado en San Martín y recientemente en Paracao de Paraná; el opuesto Rodrigo Ocampo que ya jugó la pasada temporada en Policial; el central Miguel Liand y el armador Alejandro Araya, ambos con pasos por UVT de San Juan y el central Agustín Gallardo que llega desde el seleccionado Juvenil. Sumándose estos a los jugadores del club y referentes como lo son Pablo Rivero, Leandro Niz, Maximiliano Cerquetti, entre otros.
El equipo alternará así entrenamientos entre la sede de la Mutual y el estadio Centenario que será donde hará de local; el torneo tiene fecha de inicio el próximo 16 de enero y serán 15 equipos divididos en tres grupos de 5 elencos cada uno donde jugarán todos contra todo a dos ruedas por grupo y accederán a la siguiente fase (cuadrangular) los cuatro mejores de cada zona.
Policial fue ubicado en la zona A junto a Salta Voley, Regatas de Corrientes (pareja de Policial), Instituto Pellegrini y Tucumán de Gimnasia.

Segundo módulo de
curso de capacitación

Desde la entidad informaron que durante el viernes 6 de diciembre se realizará el segundo módulo de la capacitación Desarrollo Deportivo a largo plazo; Desarrollo técnico, táctico de recepción y bloque; Ejercicios Dinámicos. Organizado por la Mutual Policial en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y de carácter gratuito.
Será desde las 8:30 horas en el estadio Centenario y estarán como disertantes el profesor Federico Baroni, actual PF del seleccionado argentino y el entrenador Martín López, entrenador de Policial y del seleccionado Sub 21 argentino.
Está destinado a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores y público en general. La inscripción es gratuita. Contacto 3704 722433.

Comentarios Facebook

Lo más leído