Policial sumó una nueva victoria en la Liga Nacional Masculina

Se disputó la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional Masculina y se sumaron cuatro equipos más al grupo de los 16 que desde el martes disputarán la Fase Campeonato.
Con sus triunfos en esta jornada, San Lorenzo, Porres, Estudiantes, Ferro y Rivadavia se incorporan a los ya clasificados Policial, Monteros, Trinitarios, Regatas de Corrientes, Tucumán de Gimnasia y River. Este domingo se completará la primera etapa en la previa del descanso del lunes y se conocerán todos los que irán por el título.
La Zona 3 puso primera en la mañana de Villa María con triunfos de San Lorenzo y Trinitarios por 3-0 sobre Libertad y Liniers respectivamente. Además, se les sumó Echagüe, que derrotó a Lafinur por 3-1. Con estos resultados, al clasificado conjunto cordobés se sumó San Lorenzo, dejando cupo para dos equipos más a definirse este domingo.
En la Zona 2, en cambio, se terminó de dilucidar a los cuatro que seguirán hacia la Fase Campeonato con las victorias de Monteros, Policial, Porres y Estudiantes. Los tucumanos doblegaron a Waiwen por 3-0 y los formoseños a ICA por 3-1, mientras Porres y el Pincha superaron a Bomberos y Universitario en cuatro sets para garantizar su clasificación.
Por la tarde, Ferro aseguró su paso a la próxima ronda tras su sólida victoria ante Banco Hispano por 3-0. También ganó Regatas, que había obtenido la clasificación en la jornada del viernes y ratificó su buen momento ante Paraná tras el festejo en sets corridos. El juego de la Zona 4 se completó con la victoria de Salta sobre Belgrano también por 3-0 que le permite aún soñar con la clasificación este domingo.
En la Zona 1, todos los partidos se encaminaron rápidamente con triunfo en sets corridos de Tucumán de Gimnasia y AMUVOCA ante La Matanza y Regatas Santa Fe respectivamente. El que definió su situación fue Rivadavia, que al vencer a Ausonia por 3-0 garantizó su pase a la siguiente etapa. En el caso de River, el triunfo llegó sobre Sarmiento por 3-1.

Comentarios Facebook