Policías buscaban una moto robada y encontraron 17 plantas de marihuana

Durante la búsqueda de una motocicleta sustraída, efectivos policiales allanaron un domiciliario del barrio Laura Vicuña de esta ciudad y encontraron una plantación de marihuana.
Policías de Drogas Peligrosas procedieron al secuestro de 17 plantas y dieron intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen de Formosa.
El registro domiciliario se llevó a cabo alrededor de las 18 horas del viernes, sobre la avenida Colón a pocos metros de la ruta Nacional N° 11, en el barrio Laura Vicuña.
En presencia de testigos, se leyó el mandato judicial a los moradores y se inició la búsqueda del rodado pero no fue encontrado, aunque mientras se realizaba el allanamiento se halló plantas similares a Cannabis Sativa, lo que originó la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.
Los especialistas constataron fehacientemente que se trataban de 17 plantas de marihuana de entre 10 a 40 centímetros, cultivadas en distintas masetas.
Luego se procedió a la recolección de las plantas y se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado contra el Narcocrimen, en el marco una investigación que sigue para esclarecer el hecho y detener al sospechoso.

Comentarios Facebook

Lo más leído