Policías detuvieron a sujeto que intentó robar en conocida empresa de telecomunicación

Rápida intervención policial permitió la aprehensión de un sujeto que estaba intentando sustraer pertenencias del interior de una empresa de telecomunicaciones ubicada en el barrio Fachini. Los uniformados continúan con las tareas en procura de dar con otros cuatro sujetos que estarían implicados en el
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:20 horas del viernes último cuando efectivos de la Zona 2 tomaron conocimiento a través de la Operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre un posible hecho de robo en la central de la empresa de telefonía celular “CLARO” ubicada en Avenida Gendarmería Nacional del barrio Fachini de esta ciudad.
Es así que rápidamente fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a un hombre de 54 años que se desempeña como Operador técnico de la mencionada empresa, quien refirió que momentos antes tomó conocimiento a través de una llamada del Centro de Monitoreo que un hombre se encontraba en el interior del predio intentando sustraer pertenencias, encontrándose otros cuatro hombres esperando afuera. Por ello llamó rápidamente a la línea de emergencias y habilitó el ingreso de los uniformados al interior del lugar.
Luego de una minuciosa búsqueda encontraron a un sujeto de 45 años en el interior del baño, quien habría intentado robar rollos de cable coaxial, con valor de unos cien mil pesos, siendo todo documentado por efectivos de Policia Científica.
Por el hecho se procedió a la aprehensión del presunto autor, quien fue trasladado a la Comisaria Tercera donde fue notificado de su situación legal por el delito “TENTATIVA DE ROBO”. Por otra parte los efectivos, continúan con la investigación con el fin de dar con los otros cuatro sujetos que estarían involucrados.

Comentarios Facebook

Lo más leído