Policías detuvieron a tres personas y secuestraron cuchillos y un revólver

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a tres personas y secuestraron una motocicleta, cuchillos varios, un revólver y marihuana.
En la jornada del martes último, una vecina denunció en la Comisaria Cuarta que un hombre y dos mujeres llegaron en moto frente a su vivienda, ubicada en la manzana P del barrio Lisbel Rivira, y la amenazaron junto a su hijo a mano armada.
Por el hecho, se inició una causa judicial por “amenaza con el uso de arma de fuego, en poblado y en banda e intimidación pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia.
Integrantes de la brigada investigativa, alrededor de las 11 horas de este miércoles, detuvieron en la vía pública a un hombre de 34 años y secuestraron una motocicleta Corven Energy, rodado en el que se movilizaban los sospechosos.
Por otra parte, se solicitó al Juez de turno las órdenes de allanamiento para tres viviendas del barrio Lisbel Rivira.
El mandato judicial se concretó en la jornada del miércoles por parte de los efectivos de la Seccional Cuarta, con la participación del Grupo de Intervención Especial, Destacamento Desplazamiento Rápido, Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos de distintas dependencias policiales y del Comando Radioeléctrico Policial.

Las requisas dejaron como resultado la detención de dos mujeres de 31 y 21 años, sindicadas como participes del hecho, el secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, dos cuchillos fabricación cacera y un arma de fuego, tipo revólver calibre 32 milímetros, elementos que resultan de interés a la causa. Además, hallaron varios gramos de marihuana.

El hombre fue alojado en una de las celdas de la Comisaría, mientras que a una de las mujeres se la trasladó hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 Alcaidía de mujeres y la joven de 21 años continuó en libertad, todo puesto en manos de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído