Policías detuvieron a un sujeto con bienes robados

Siguiendo los lineamientos del Comando Superior, la Policía realiza de manera contante tareas preventivas y recorridas. En ese marco dos sujetos fueron sorprendidos con bienes sustraídos del barrio La Alborada de esta ciudad.
Uno de ellos fue aprehendido y los bienes quedaron a disposición de la justicia.
Todo se dio en el marco de las políticas públicas emanadas por el Gobierno Provincial ya que en materia de seguridad, efectivos de la fuerza provincial de manera cotidiana concretan operativos masivos de prevención en diferentes puntos de la provincia.
Esta línea de trabajo permitió en las últimas horas que los uniformados con prestación de servicios en la Zona 4 del Comando Radioeléctrico, durante la madrugada de este viernes, mientras que recorrían su jurisdicción en inmediaciones a una arenera ubicada por la calle Blas Parera del barrio La Alborada, entrevistaron a una mujer mayor que informó que momentos antes vio a dos sujetos que trasladaban bienes hasta un sector deshabitado.
Los uniformados tomaron intervención y los malvivientes dejaron abandonados los objetos, dándose a la fuga del lugar, siendo uno de ellos aprehendido posteriormente en cercanías al lugar. Verificados los elementos mediante la presencia de testigos y la colaboración de Policía científica, se estableció que se trataban de una bomba de agua, un motor de agua, y un equipo de música.
El aprehendido junto con los secuestros fueron llevados hasta la dependencia policial, siendo todo puesto a disposición de la justicia; en tanto que el damnificado al momento de presentarse a denunciar el hecho, recibió la grata noticia de que sus bienes ya habían sido recuperados por los uniformados.

Comentarios Facebook

Lo más leído