Policías: esta semana cobrarán el beneficio extraordinario de $5000

Esta semana el gobierno provincial pagará la bonificación extraordinaria de $ 5000 a personal policial que realiza tareas vinculadas a la emergencia por coronavirus. Así lo anunció el ministro de Gobierno, Jorge González, en el marco de la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19
«Estamos trabajando con el ministerio de Economía, en el transcurso de esta semana estará abonándose ese beneficio, porque hubo que hacer un trabajo administrativo para ver quienes recibirán el beneficio extraordinario», adelantó.
Recordó el funcionario que al igual que Nación que compensará a los policías federales, la provincia de Formosa con recursos propios pagará a su policía provincial, «porque está demostrando su alto grado de compromiso» ante la pandemia.
«Atento el compromiso y desempeño destacado de la policía en las tareas preventivas en el marco de la pandemia, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán dispuso el pago de una bonificación extraordinaria de 5000 pesos a quienes realizan tareas vinculadas a esta emergencia. La decisión se funda en razones de estricta justicia atento a lo que hizo el Estado Nacional a las fuerzas federales y armadas», se había indicado oportunamente, en el anuncio de este beneficio exclusivo para personal policial en actividad y afectado a la emergencia de la provincia de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído