«Por una decisión política no me enviaron los fondos para pagar sueldos», denunció Zaragoza

El intendente de la localidad de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, en diálogo con el Grupo de Medios TVO denunció que por «una cuestión política» no le enviaron los fondos para pagar los haberes de los empleados.
«Parece una revolución por la cantidad de policías que se encuentran en la sesión preparatoria. Nunca ocurrió algo así. Nos sé por qué sucede esto, cuando hay diferencias se manifiesta a través de los votos: uno gana y el otro pierde», dijo.
«No me envían aun la coparticipación, es una pena porque el sueldo de los trabajadores municipales para la gente del interior es muy sensible, cobrar fuera de término perjudica el bolsillo de los trabajadores. El antecedente Salinas estuvo 12 años en la intendencia, se robó 23 millones de pesos constatado por la justicia la fiscalía, el Tribunal de Cuentas y se conocía lo delicado de su gestión y a él sí le dieron la coparticipación», denunció Zaragoza.
«Nosotros no tenemos sueldos atrasados, es una administración bastante prolija, en Pirané no hay ningún empleado en negro», finalizó el mandatario comunal.

Comentarios Facebook

Lo más leído