Positiva reunión de Federación Económica, CamEFor y Cámaras asociadas con autoridades del Banco Formosa

Autoridades de la Federación Económica de Formosa, la CAMEFOR y las Cámaras Asociadas mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Banco de Formosa donde plantearon los inconvenientes con respecto al cambio de sistema que lleva adelante la institución crediticia.
La reunión fue encabezada por Pte. de la F.E.F., Enrique Zanin, acompañado de la Pte. de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, Norma Ríos, el Pte. de la Unión Industrial de Formosa, Jorge Antueno, además de numerosos empresarios y comerciantes del sector económico provincial, que fueron escuchados por el Gerente Gral. del Banco, Daniel Higa, el Sub Gte Gral Comercial, Jorge Yah Yah y el Gte Comercial Horacio Nikcevich, quienes brindaron un informe detallado del estado actual de la implementación del nuevo sistema operativo del Banco de Formosa. En ese sentido, Zanín, destacó la posibilidad de trasladar las inquietudes de los empresarios y comerciantes de forma directa a las autoridades del Banco.
“La charla fue muy explicativa y precisa, cada Presidente de Cámara, o miembros de las cámaras en particular, se expresaron abiertamente.”
“Lo fundamental fue el diálogo y saber reconocer momentos especiales, hemos tenido respuestas a cada uno de los problemas que planteamos, creemos en la capacidad de las autoridades del Banco de Formosa y entendemos que es un cambio de sistema muy importante y que pueden suceder inconvenientes”, aseguró Zanín.
Por otra parte, destacó el diálogo fluido que existe entre Banco Formosa y la Federación, brindando apoyo total a la gestión y al nuevo cambio de sistema, porque “significa que es un banco que crece y que se quiere poner a la altura que los bancos nacionales”.
“El cambio es un proceso de transición que hoy tiene sus inconvenientes pero nosotros vamos a trabajar codo a codo con el banco y el sector empresario brindando nuestro apoyo”.
También, la Pte. de CAMEFOR, Norma Ríos, señaló el esfuerzo que implicó el cambio de sistema para el Banco y aseguró que el apoyo de la cámara será incondicional porque entienden que el cambio favorecerá a todos.
Por su parte, el Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Formosa, Agustín Palavecino, también dejó sus sensaciones luego de la reunión, destacando la predisposición del banco en recibir las consultas y agradeciendo que se puedan generar espacios de diálogo.
Por último, el Presidente de la Unión Industrial de Formosa, Jorge Antueno, afirmó que luego de la charla lleva tranquilidad a sus asociados porque en conjunto con el banco se encuentran trabajando sobre cada problemática planteada.

Comentarios Facebook

Lo más leído