Positiva reunión entre funcionarios municipales y de la oficina de Ujeria del Poder Judicial

Recientemente se concretó una importante reunión de trabajo entre funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad y de la oficina de Ujeria del Poder Judicial, donde se trataron fundamentalmente temas relacionados al rol de notificadores e inspectores.
Participaron de la reunión, representando al Municipio, la Procuradora General, Dra, Elena García; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero; los jueces del Tribunal Administrativo de Faltas, Dra. Adriana Smith y Dr. Pablo Navarrete, y el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, entre otros, junto a notificadores e inspectores comunales.
El motivo de la reunión fue abordar temas preliminares de lo que será el segundo curso para notificadores municipales que se realizará próximamente; para ello se plantearon algunos objetivos, entre ellos lograr el pago voluntario de infractores y plantear instancias de mediación.
Se solicitó, además, a cada uno de los funcionarios el planteo de situaciones específicas que hacen a cada área y las posibles soluciones para hacer más efectiva la tarea de notificación e inspección y se comenzó a trabajar en un protocolo para la unificación de las notificaciones, de manera que exista un solo código normativo.

Comentarios Facebook

Lo más leído