Postales de color, alegría y diversión en el evento solidario “Salchiamigos”

Bajo la organización de un grupo de amantes de los perros salchichas, y con el apoyo y el acompañamiento de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina, se llevó a cabo el lunes 11, en el Paseo La Estación, el evento solidario “Salchiamigos”, que contó con una gran concurrencia de vecinas y vecinos y ofreció múltiples atractivos.
Al respecto, la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz “Kita” Segovia, manifestó: “El evento fue organizado por un grupo de personas, amantes de los perros salchichas, para recaudar alimentos balanceados, los cuales serán destinados a las distintas asociaciones protectoras y a los animales comunitarios. Como el nombre del evento lo indicaba, participaron los perros salchichas y otros animales, quienes aportaron mucho color y diversión a la agradable jornada”.
Al mismo tiempo, la funcionaria precisó que “estuvo presente la coordinadora de Acción Social y candidata a concejal de Valores Ciudadanos, Paula Cattáneo, compartiendo y disfrutando del atractivo evento, donde se llevaron a cabo múltiples actividades, como desfiles, carreras de obstáculos, caminatas y juegos recreativos; además, la gente que realizó donaciones recibió números para participar de los diferentes sorteos”.
Para finalizar, Segovia remarcó que “desde la gestión del intendente Jorge Jofré seguimos apoyando y acompañando la realización de este tipo de eventos, con el objetivo de cuidar la salud y acercar bienestar a todos los animales”.

Comentarios Facebook

Lo más leído