POZO DE MAZA: Adolfo Pérez hizo un balance positivo de los logros obtenidos en el 2020

El Intendente de Pozo de Masa Adolfo Pérez, ratificó que la comuna se adhiere al pago del sueldo y del aguinaldo antes de la navidad y al abono del plus de los diez mil pesos que se concretara los primeros días hábiles de enero del dos mil veintiuno, dejando claro que esto será una realidad gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa, y su asistencia permanente y federal que baja a través de sus políticas inclusivas. Como se recordará Pérez participó junto a sus pares de la reciente reunión con el Gobernador Gildo Insfrán en Casa de Gobierno, donde el primer mandatario provincial, una vez más propicio el marco financiero para que éste estricto acto de justicia social sea una realidad. Igualmente, Pérez, al momento de hacer un balance del año de gestión, detalló que fueron muchos los logros obtenidos a través de este trabajo coordinado con el gobierno provincial y destacó que queda mucho por hacer también, ya que todo esto está incluido dentro de la agenda del próximo año. 

Pérez explicó, “estamos muy felices de poder haber cumplido con el proyecto que teníamos del agua potable para todas las comunidades tobas con una cisterna de doscientos mil litros que se está terminando en el cruce de la ruta 33 y 39, que va a llevar agua a más de 30 familias en asentamientos, con el tendido de red de agua potable”. A mas de un centenar de familias llega la luz», especifico.

También detalló que se han construido más de sesenta cisternas, cuatro centros comunitarios y agregó que se trabajó coordinadamente con la escuela agrotecnica trabajando para las comunidades criollas y originarios, con el tratamiento de las tierras para la producción agrícola tanto para el sembrado de hortalizas y sandias 

También recordó que se logró la iluminación de la avenida desde el centro de la comunidad criolla de Pozo de Maza hacia el barrio Carmen de la comunidad wichi.

Se hicieron así, relató,  “plantines más que nada de sandía y fueron entregados a distintas comunidades. Todo esto lo decimos por citar algunos logros. Aun así, estamos esperando con mucha fe un año que sea mejor y que nos dé la posibilidad de cumplir con todos los proyectos que teníamos”.

“En estos días, terminamos los arbolitos de navidad que están en diversos lugares de Pozo de Maza, quiero agradecer al profesor Velazco y a las chicas de la juventud del pueblo que se hicieron presentes a colaborar y al equipo de REFSA, que ayudó con la parte eléctrica y por supuesto al personal del municipio que siempre direcciona proyectos de este tipo”, dijo, al sostener que “para nosotros el árbol significa un signo más de que la esperanza nunca se pierde y que hay vida, proyectos y esperanzas, antes y después de la pandemia”

Comentarios Facebook

Lo más leído