Pozo de Maza: Avanza entrega de módulos habitacionales

Hace poco, el Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez,  acompañó la entrega de catorce módulos habitacionales en la zona. Recientemente, ya se había hecho lo propio, con doce más; para completar así la entrega de ochenta y cuatro módulos en ésta primera parte de este ambicioso proyecto. Igualmente, Pérez, participó de la georreferencia de sesenta y cuatro módulos más, que indicó, tiene entendido se darán apenas  finalice la entrega total de la primera etapa. Esta actividad, la realizó junto al equipo de trabajo del Instituto Provincial de la Vivienda del Gobierno de la Provincia de Formosa.

En ese contexto el jefe comunal explicó que está cambiando la geografía habitacional de la zona, por el avance en la construcción de estas soluciones habitacionales, por parte de ésta administración provincial, con la que desde el gobierno local se coordinan siempre acciones para trabajar en conjunto.

Pérez destacó la permanente actitud del Gobernador Gildo Insfran, de fortalecer la asistencia del Estado en todos los lugares del territorio provincial, sin que medie diferencias, dándoles la misma jerarquía a los todos los formoseños, situación que marca una vez más, lo firme de sus políticas sociales y lo profundamente federal de sus acciones de Gobierno.

Comentarios Facebook

Lo más leído