Pozo de Maza: Pérez resaltó la dinámica a la economía local que aportaron los pagos a estatales y municipales de toda la provincia

El intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez indicó que es más que importante el pago del bono provincial que se dio a todos los trabajadores, lo que, sumado al reciente desembolso del sueldo y el aguinaldo, benefició, no solo a los trabajadores estatales sino también a todos los actores de la economía local. «Esos fondos, de una u otra manera, se vuelven a reinvertir reactivando así también la cadena de ventas y consumo de cada comunidad», explicó.
También, indicó que se culminó con la entrega de las cajas del plan alimentario nacional en toda la jurisdicción del municipio y agradeció al Gobierno de la Provincia, por siempre estar en tiempo y forma con la entrega de las cajas.

Confianza

Asimismo, Pérez recordó que «ante la situación de brotes de coronavirus en la provincia, es importante mantener una conducta comprometida respetando el distanciamiento social, el uso del barbijo y el correcto lavado de manos, cuestiones que parecen simples pero son más que eficaces para mantenernos a salvos»; y aunque se mostró muy convencido de que nuestro sistema provincial está preparado para afrontar este tipo de contingencias, recordó que «si la comunidad no ayuda con su comportamiento, será más difícil enfrentar este desafío del que ninguna localidad está exento».
Fondos

Como se recordará, dijo «el gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán, dispuso el pago del bono que favorece tanto a pasivos como activos, así como trabajadores municipales de toda la provincia, y beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales, y en Pozo de Maza, pudo efectuarse en tiempo y forma, gracias al acompañamiento y las determinaciones que se bajan desde el Estado provincial que siempre demuestra con acciones concretas que se maneja con políticas inclusivas y federales que llegan a cada rincón del territorio formoseño».

Pandemia

Igualmente, el Jefe Comunal remarcó que, a su entender, nuestro sistema sanitario provincial es el mejor preparado del país ya que por sus resultados lo demuestra de manera transparente, y objetiva. Reiteró también que todas las resoluciones que se toman desde el Consejo de Atención de la Emergencia COVID 19, se dan siempre teniendo como prioridad el valor de la vida de cada uno de los formoseños y formoseñas.

Comentarios Facebook

Lo más leído