POZO DE MAZA: Positivo Balance de Gestión reconoce el apoyo del Gobierno Provincial

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indico que a pesar de los problemas estructurales mundiales que trajo la pandemia del coronavirus a todos los países del mundo, en Formosa jamás se dejó de hacer, adecuados a una nueva normalidad, cuidando los protocolos vigentes, y en cuarentena, se profundizaron las medidas de cuidado y asistencia a través del Gobierno de la Provincia y de los gobiernos locales, avanzando en el fortalecimiento de las políticas de Estado, que sirvieron para hacer sentir una vez más el federalismo que impera en estas latitudes. Así, a la hora de hacer un balance explicó que estuvo en la agenda la concreción de obras que mejoraron la calidad de vida de los vecinos de esa localidad, sin dejar de lado la asistencia a la producción en toda la zona.

A la hora de hacer un balance, especifico que “se realizaron las siguientes obras en plena pandemia:

tales como 63 cisternas de 8000 y 10000 lts en diferentes comunidades, 40 modulos habitacionales en diferentes comunidades, 6 centros comunitarios, 24 alcantarillas en pozo de maza y caminos vecinales, 2500 metros de alumbrado publico en la Avenida Nestor kirschner y Juan Domingo Peron.

Igualmente se concretó la ejecución de 11 huertas comunitarias en coordinación con Agrotecnica Numero 11 Pozo de Maza, se puso en marcha 22 ladrillerias comunitarias y municipales con el apoyo del gobernador de la provincia los cuales permitieron comercializar más de 1500000 ladrillos para las empresas y el Municipio. 

Se realizaron, 2400 metros red de agua potable extensión Pozo de Maza, se avanzó en la construcción de caminos vecinales y se logró la aprobación de 9 manzanas centro Pozo de Maza.

Igualmente, indicó Perez, que este año esta proyectado ejecutar 50 cisternas de 8000 litros, 2 centros comunitarios, cerramiento perimetral cementerio local, 1 plaza, 10 módulos habitacionales, 1300 mts cordon cunetas, 1200 mts veredas, 1000 metros de iluminación en la via publica, y un cercamiento perimetral a la pista de aviación.

Pérez destacó el compromiso del Gobierno de la Provincia de Formosa en el permanente acompañamiento que aporta a las intendencias del interior demostrando que la construcción de una Formosa inclusiva, unida y solidaria esta siempre incluida en la agenda de trabajo y les recordó a los compueblanos lo importante de ser un pueblo agradecido, esclarecido y comprometido.

Comentarios Facebook

Lo más leído