Pozo de Maza: Ratifican políticas inclusivas del Gobierno Provincial

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Luisa Mabel Ruiz, el Vicepresidente Sosa Domingo,  y el concejal Nicolás Larrea, -también trabajando en la zona Toba-, compartieron diversas actividades con la comunidad al recordarse recientemente el Día del Aborigen Americano.

En ese contexto, se realizaron polleadas en todas las comunidades y juegos recreativos, y; en Pozo de Maza, en el Barrio del Carmen, se concretó un campeonato femenino hasta las diecinueve horas.

Pérez detalló el continuo trabajo de interacción que mantienen con las comunidades originarias, y resaltó la asistencia permanente que desde el Gobierno de la Provincia y desde los gobiernos locales se da a todo este importante sector de la sociedad. Igualmente,  dejó claro que esta administración provincial demuestra siempre su vital y profundo interés en consolidar sus políticas, inclusivas y federales que aseguran una mejor calidad de vida a todos los formoseños, vivan donde vivan, ya sea en la ciudad o el interior provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído