Pozo del Tigre: dos hermanos fueron demorados por apuñalar en el pecho a otro hombre de 25 años

Un hombre de 25 años fue trasladado al Hospital de Las Lomitas tras recibir un puntazo con arma blanca, a la altura del pecho y dos hermanos quedaron imputados, uno de ellos detenido por “Tentativa de Homicidio”.
Del hecho se tomó conocimiento, el día domingo, minutos después de las 07:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría de Pozo del Tigre, tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca en inmediaciones a una vivienda ubicada en calle Sargento 1º Leyes del barrio Avenida de esa localidad.
Inmediatamente los efectivos concurrieron al lugar, donde testigos comentaron que, al finalizar un cumpleaños de 15, un grupo de familiares y amigos ingresó a la vivienda y siguió con el consumo de bebidas alcohólicas, generándose minutos después una discusión entre la víctima y uno de los hombres de 27 años, ínterin en el que intervino el hermano y le asestó un puntazo con arma blanca, para luego alejarse ambos del lugar.
El herido fue auxiliado y trasladado al nosocomio local, de donde fue derivado posteriormente al hospital de la localidad de Las Lomitas, donde continúa internado.
Por el hecho se conformó una comisión policial, que con los datos aportados salió en búsqueda de los autores, los que fueron demorados a las 10:30 horas en una zona boscosa, siendo trasladados hasta la sede policial.
En el lugar, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente el escenario del hecho.
Por otra parte, en sede policial se hizo presente una mujer que hizo entrega de un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros, con manchas pardo rojizas similares a sangre, arma que habría sido utilizada para la consumación del hecho, la que fue secuestrada en presencia de testigos y documentada por personal de policía científica.
Todo fue puesto a conocimiento del Juez de la Tercera Circunscripción Judicial, quien dispuso que el demorado de 27 años sea notificado de su situación legal en la causa caratulada “Tentativa de Homicidio” y alojado en celdas de la dependencia, en tanto que el hermano quedó notificado en la causa por “Lesiones Graves” y posteriormente liberado, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído