Pozo del Tigre: recuperan dinero y bienes tras un allanamiento donde resulta damnificado un hombre de 73 años

Dejó su dinero al cuidado de un familiar, cuando le devolvió notó que faltaba una suma importante; tras la denuncia la Policía detuvo al yerno, recuperó 13 mil pesos y una motosierra nueva. Se investiga la reciente compra de caballos.
El llamativo hecho se tomó conocimiento el martes último por efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, donde se presentó un hombre de 73 años denunciando que dejó una suma importante de dinero al cuidado de un familiar por la venta de un inmueble. Al requerirle la devolución del efectivo, advirtió que le faltaba una importante suma de dinero.
A partir de la sustanciación de la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, sumado a las testimoniales recibidas, se solicitó una orden de allanamiento, haciendo lugar el magistrado al pedido realizado.
Con la orden de requisa domiciliaria, los auxiliares de la justicia se trasladaron a una vivienda de la calle Rivadavia, entre Dr. Aquino y San Martín del barrio Centro, donde se secuestró 13 mil pesos que interesan a la causa.
Luego se dirigieron a otra casa ubicada en la calle Albarracín y Balcarce del barrio Matadero, procediéndose a la detención de un joven de 19 años sindicado como presunto autor del hecho, como así al secuestro de una motosierra nueva, que habría sido adquirida con parte del dinero sustraído.
Tanto detenido como secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.
La investigación continúa, a los efectos de establecer si la compra de caballos que habría realizado el detenido en las últimas horas, guarda relación con el resto del dinero que falta recuperar.

Comentarios Facebook

Lo más leído