Pozo del Tigre: tras allanamiento secuestraron armas blancas, de fuego y detuvieron a hombre

En la investigación de un delito sobre un hecho de amenaza, la Policía realizó un allanamiento donde secuestraron arma de fuego, arma blanca y detuvieron a un hombre.
Una de las premisas fundamentales de la Policía de Formosa es dar una respuesta en el menor tiempo posible a los requerimientos de la comunidad formoseña, como así realizar todas las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes, articulando con los distintos estamentos del Estado si es necesario, conforme las políticas públicas de seguridad diseñadas por el gobierno provincial.
En este contexto, en el marco investigativo de una causa judicial por un delito de amenaza con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en las Lomitas, en horas de la siesta de éste lunes último, efectivos de la Comisaria Pozo del Tigre se constituyeron hasta el paraje Las Puertas distante a unos 29 kilómetros de esa localidad, llevando a cabo el mandamiento judicial en el domicilio del presunto autor del hecho.
Allí secuestraron tres armas blancas tipo machete y un rifle calibre 22 con cargador colocado el cual contaba con cinco cartuchos, por otra parte 41 cartuchos todos del mismo calibre dentro de un envoltorio de polietileno, como así la detención de un hombre.
Las armas incautadas y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído