Pozo del Tigre: tras allanamiento secuestraron armas blancas, de fuego y detuvieron a un hombre

En la investigación de un delito sobre un hecho de amenaza, la Policía realizó un allanamiento donde secuestró armas blancas, de fuego y detuvieron a un hombre.
Una de las premisas fundamentales de la Policía de Formosa es dar una respuesta en el menor tiempo posible a los requerimientos de la comunidad formoseña, como así realizar todas las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes, articulando con los distintos estamentos del Estado si es necesario, conforme las políticas públicas de seguridad diseñadas por el gobierno provincial.
En este contexto, en el marco investigativo de una causa judicial por un delito de amenaza con intervención de la Juzgado de Turno, en horas de la mañana de éste jueves último, efectivos de la Comisaria Pozo del Tigre se constituyeron hasta el paraje Villa Marín distante a unos 20 kilómetros de esa localidad, llevando a cabo el mandamiento judicial en el domicilio del presunto autor del hecho.
Allí secuestraron tres armas blancas, un rifle calibre 22 y varios cartuchos de distintos calibres, los cuales resultan de interés en la causa judicial, como así a la detención de un hombre mayor de edad.
Las armas incautadas y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído