Pozo Yacaré: tras enfrentamiento, personas resultaron lesionadas y cuatro aprehendidas en Paraje Señaral

La Policía tomó conocimiento sobre un desorden generalizado en Paraje Señaral y al corroborar el hecho, constataron a tres personas lesionadas con armas (de fuego y blanca) entre ellos un menor de edad. Cuatro personas terminaron aprehendidas y secuestraron las armas entre otros elementos de interés.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 10 horas del sábado último, cuando dos hermanos se presentaron en el Puesto de Vigilancia Misión Pozo Yacaré e informaron que uno de ellos presentaba heridas de arma de fuego, hecho ocurrido en su inmueble ubicado en Paraje Señaral, distante a unos 50 kilómetros de mencionado Puesto de Vigilancia, motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital de la localidad de Ingeniero Juárez.
Es por ello, que los efectivos rápidamente fueron hasta el lugar, donde observaron al presunto autor a bordo de un automóvil Fiat Palio, en compañía de una mujer, quienes intentaron darse a la fuga del lugar, siendo demorados rápidamente por los uniformados a unos pocos metros, resultando la mujer también con lesiones, quien esta última además habría ocasionado lesiones a un menor de edad mediante la utilización de un arma blanca.
En el lugar de los hechos, se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia, con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Seis, del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y Policía Científica, todos con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, iniciándose en consecuencia una causa judicial, se secuestraron un arma de fuego calibre 22 largo, nueve cartuchos y un puñal.
De averiguaciones practicadas por los uniformados, establecieron que el desorden generalizado se habría desencadenado en citado paraje, ya que los tres hermanos tienen problemas de vieja data, donde la pareja de uno de ellos también resultó involucrada, siendo todos ellos puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído