Precios Cuidados de cortes cárnicos cierra el último fin de semana de enero con nuevas promociones

La política Precios Cuidados de cortes cárnicos consiste en una variedad de entre 12 y 13 productos de dicho rubro, embutidos, chacinados, que se disponen cada fin de semana a precios accesibles, a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la provincia con el sector privado PyME, en este caso con la firma Los Nenecos, en el marco de una política de Acuerdo de Precios.
La misma está disponible hasta el domingo 30 de enero inclusive, en todas las sucursales de la mencionada red de carnicerías.
Por parte de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, como cada semana, detallaron que en esta oportunidad las promociones serán las de costilla de vaca a 319,99 pesos el kilo; costilla y costillar de novillo a 399,99 pesos el kilo; vacío de novillo a 499,99 el kilo; matambre novillo a 499,99 por kilo.

Otras categorías

En cuanto a los envasados se dispondrá de paleta de novillo a 599,99 pesos por kilo; nalga con tapa a 653.99 por kilo; y nalga sin tapa a 753,99 peos por kilo.
Así también los característicos embutidos como ser salchicha larga a 279.99 pesos el paquete por 12 unidades.
Los cortes de cerdo y pollo también continúan con precios acordados como el caso del carré de cerdo a 499,99 pesos por kilo; paleta de cerdo a 399,99 por kilo y el muslo de pollo a 199,99 pesos por kilo; estas promociones se complementan con el aceite de girasol “Vicentín” de 900 centímetros cúbicos a un valor de 199,99 pesos.
Todos estos productos se pueden adquirir en la red de las seis carnicerías ubicadas en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675, que son sucursales de las Red “Los Nenecos”.
Los consumidores pueden abonar con varias formas de pago: dinero en efectivo, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito hasta tres cuotas sin interés, no así Plan Z de Tarjeta Naranja.
Para mayor comodidad se pueden abonar también mediante billeteras virtuales como Mercado Pago.
Los beneficiarios del programa AUH, anteriormente tarjeta AlimentAr, pueden efectuar sus compras sin recargos extra, de igual manera en todas las modalidades antes mencionadas.
Teniendo en cuenta que este es el último fin de semana del presente mes, se adelantó que la propuesta continuará vigente durante el mes de febrero, brindando a los consumidores la posibilidad de acceder a productos de calidad a precios referenciados, para lo cual se encuentran trabajando en un próximo listado de productos, de manera conjunta entre la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y la PyME local.

Comentarios Facebook

Lo más leído