Prefectura brindó una serie de recomendaciones a los navegantes

Desde Prefectura Naval Argentina con sede en Formosa recomendaron a los bañistas/navegantes que deseen salir del país a la Playa “Punta Arena” de la localidad de Alberdi (Paraguay), que deberán realizar el correspondiente ROL de Salida en la guardería náutica y la obligatoriedad de realizar la Salida/Entrada del país, en las oficinas de Migraciones ubicada en el “Paso internacional Puerto Formosa-Puerto Alberdi”, en el Puerto Formosa.

Tramites de obtención
certificado náutico deportivo

La Prfectura Formosa pone en conocimiento de los interesados que está abierta la inscripción para la obtención del Certificado Náutico-Deportivo, a partir del 19/FEB/20, con fecha de examen oportunamente a confirmar, cupos limitados.
El mismo es de carácter teórico-práctico, para lo cual se recibirán las solicitudes en la Oficina de la Sección Policía de Seguridad de la Navegación y Comunicaciones (POLINAVE).
Informar procedimiento de pago de cuotas tasa fija anual por renovación de matrícula de embarcaciones
La Prefectura Naval Argentina informa que debido a la implementación del sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de E-RECAUDA, se dejaron de generar a partir del año 2019, las Boletas Únicas de Ingresos (BUDIS) para el pago de la tasa anual por renovación de matrícula.
En su reemplazo se cuenta con distintas alternativas ingresando a la página web de la institución www.argentina.gob.ar./prefecturanaval “Gestión de pagos”

Las opciones de pago
son las siguientes:

VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO (VEP) a través de:
RED BANELCO (Pago Mis Cuentas) – RED LINK – INTERBANKING
BOLETA DE PAGO (en forma presencial) a través de:
PAGO FÁCIL – RAPIPAGO – PROVINCIA NET – SOL PAGO – POR VENTANILLA DE BANCOS HABILITADOS
Asimismo se recuerda que el próximo 30/04/2020 opera el vencimiento de la 1era. Cuota de la TASA FIJA ANUAL.
Para finalizar advirtieron que «regularice sus deudas, la falta de pago podrá ser objeto de prohibición de navegar».

Comentarios Facebook

Lo más leído