Prefectura Naval secuestró más de un millón de pesos en cigarrillos de contrabando

En el marco de las políticas de seguridad impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina realizó un operativo que culminó con el secuestro de más de 8.500 atados de cigarrillos de origen ilegal.
El procedimiento se desarrolló en la zona costera de la capital, luego de que el personal de la Fuerza Federal detectara el movimiento de varias motos en la zona ribereña.
Tras iniciar un patrullaje fluvial y terrestre, se observó a una persona manipulando bolsas de manera sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto que fue acatada inmediatamente.
Como resultado del rastrillaje realizado en esa zona, los efectivos hallaron ocho motos y 853 cartones de cigarrillos que carecían del aval aduanero. Tras el cálculo inicial realizado sobre las mercancías halladas, se logró establecer que el valor de la carga supera el millón de pesos.
La persona detenida quedó a cargo de las actuaciones que dispondrá el Juzgado Federal N° 2 de Formosa, autoridad judicial interviniente en el hecho.

Comentarios Facebook