Prefectura secuestró más de 25.000 dosis de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron, ayer por la madrugada, un cargamento valuado en más de 550.000 pesos en la localidad de Colonia Cano (Formosa), en el marco de los operativos para la lucha contra el narcotráfico en la frontera, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
Procedimiento

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación que permitieron determinar que se intentaría ingresar droga desde la República del Paraguay hacia la Argentina, por lo que, de inmediato, se dispuso el despliegue de una patrulla a la zona.
Gracias a este operativo se logró detectar, a altura del kilómetro 82 del río Bermejo, a una embarcación que tocaba la costa argentina.
Al acercarse al lugar los efectivos de Prefectura hicieron un rastrillaje por la zona y localizaron a la embarcación a remos en la costa sin tripulantes a bordo.
En el interior del bote, fueron halladas 3 bolsas que contenían 25.100 dosis de marihuana.
Interviene en el hecho la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la doctora Marisa Vázquez y el Juzgado Federal N° 2 del Dr. Fernando Carbajal, el que ordenó el secuestro de la droga y de la embarcación.
El valor en el mercado de la droga decomisada supera los 550.000 pesos.

Comentarios Facebook

Lo más leído