Prefectura secuestró mercadería ilegal en Clorinda

Las zonas limítrofes del país continúan protegidas gracias al intenso trabajo que realiza la Prefectura Naval Argentina por agua, tierra y aire. Como resultado de los permanentes patrullajes, se decomisó un cargamento ilegal de indumentaria cuyo valor asciende casi 500.000 pesos.
El operativo se llevó a cabo en la ciudad formoseña de Clorinda, por parte de efectivos de la Prefectura de Puerto Pilcomayo en la zona fronteriza como resultado de tareas de investigación que indicaban que ingresaría mercadería ilegal, se interceptó un vehículo, en Av. San Martín y Costanera, que llevaba bultos.
Como resultado de tareas de investigación que indicaban que ingresaría mercadería ilegal, se interceptó un vehículo y al inspeccionarlos, con la participación de Karim, un can detector de droga, se comprobó que se trataba de un cargamento de ropa interior valuado en casi 500.000 pesos.
El Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo por Subrogación legal del Dr. Fernando Carbajal, ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.
Previamente a cumplir con todos los detalles legales se trasladaron los bultos hasta la sede de la Prefectura donde se realizó la verificación más exhaustiva y así confirmar el contenido de estos bultos que estaban siendo transportados por el automóvil, esta no se trata de una intervención aislada sino que forma parte de las actividades investigativas que se desarrollan por parte de la fuerza liderada por Eduardo Scarzello a nivel nacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído