Prefectura secuestró mercadería ilegal por más de $ 450.000

CLORINDA(C).- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron un cargamento de mercaderías sin aval aduanero valuado en más de 450.000 pesos en la ciudad de Clorinda, Formosa.
El operativo se realizó como resultado de los permanentes controles preventivos que desarrolla la institución, con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
En ese sentido, una patrulla de la Fuerza observó que, desde una canoa proveniente del Paraguay, se cargaban bultos a una camioneta, que se encontraba en las proximidades de la avenida 12 de Octubre y Costanera y luego emprendió la marcha hacia el centro de la ciudad.
Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, el personal de la Institución, que conduce Eduardo Scarzello, interceptó al vehículo. Al inspeccionarlo, se comprobó que llevaba mercadería de origen ilegal, cuyo valor supera los 450.000 pesos.
Intervienen en el caso el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Formosa y la Fiscalía Federal Nº1, quienes dispusieron el secuestro del cargamento, que quedó a disposición de AFIP-DGA.

Comentarios Facebook

Lo más leído