Preinscripción a una nueva cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria

La Mgter. Carolina Roger, coordinadora académica de la Especialización en Docencia Universitaria, que se dicta en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informó que está abierta la preinscripción para la 11° cohorte de dicha carrera de posgrado que se encuentra en la instancia final de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Al respecto, señaló: “El año pasado habíamos presentado la carrera de posgrado para la acreditación, la segunda instancia, ante la CONEAU, así que estamos a la espera. Ya tuvimos la visita de los pares evaluadores y estamos esperando el informe final para iniciar una nueva cohorte, en este caso la 11°”.
Agregó: “La carrera tiene una altísima demanda y dado esto estamos en una instancia de preinscripción, esperando el inicio del dictado de la nueva cohorte en función del inicio del informe de CONEAU”.
Consultada sobre la preinscripción, dijo que “hay que completar un formulario online con los datos personales. A partir de ese formulario tenemos una base de datos, entonces les informaremos ni bien tengamos confirmada la fecha inicio, que prevemos para el mes de octubre, al igual que el monto de la matrícula, la cuota y los demás requisitos”.
“El cursado es presencial, se cursa cada 15 días, los días viernes y sábados en las instalaciones de la Facultad de Humanidades, con docentes no sólo de la UNaF, sino de las otras Universidades que conforman el convenio de esta carrera que es interinstitucional, que son las de Misiones, Nordeste y Santiago del Estero”, explicó.
El mail de contacto es: docenciauniversitariafsa@gmail.com y el teléfono: 3704 410875.

Comentarios Facebook

Lo más leído