Premier Pádel: Tapia y Coello siguen en racha y ganaron el P2 de Puerto Cabello

Imparables. Inspirados. Enrachados. El argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello lo volvieron a hacer.
Esta vez en un escenario inédito: una cancha montada a orillas del mar en Puerto Cabello, Venezuela. Mucha humedad en el ambiente.
A ellos no les mueve el amperímetro. El título, al bolsillo.
Enfocados en lo suyo, esta vez su víctima fue la flamante dupla del argentino Federico Chingotto y el español Alejandro Galán: 2-6, 6-3 y 6-3.
Tercer título de una temporada que lleva disputados cuatro torneos. En el restante perdieron la final ante Galán y su compatriota Juan Lebrón, binomio que ya no existe.
Este partido en Venezuela tuvo una particularidad. En el primer set, fueron ampliamente superados, tal vez como nunca antes este año y muy pocas veces desde que se unieron, a principios de 2022.
Esa es otra de sus virtudes como pareja. Algún rival los puede dominar por un tiempo, pero es casi imposible sostenerlo durante un partido entero.
Lo vivieron este domingo Chingotto y Galán. Que arrancaron prendidos fuego y, después de un tiempo, terminaron cocinados.
El certamen venezolano hizo historia, ya que se trató del primer torneo de categoría P2, la tercera en la escala de Premier Padel, por debajo de los majors y los P1.

Comentarios Facebook

Lo más leído